usuario     contraseña    

Servicios

Vertical ofrece un servicio de administración de fincas profesional, ágil y orientado a cada propietario cuyo objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cada comunidad.

 

En Vertical actuamos de forma eficiente y proactiva con cada cliente. Prestamos un servicio integral con el objetivo de optimizar la cuota mensual, asegurando la calidad de los servicios que ofrecemos.

 

Garantías
Nuestra gestión está garantizada mediante seguro de responsabilidad civil, suscrito a través del COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE VALENCIA
Préstamos bancarios
Tramitación y gestión de préstamos especiales para comunidades, sin firma de avalistas personales, según convenios existentes con entidades bancarias.
Cuentas Anuales
El amplio balance anual de cuentas anuales se confecciona de manera comprensible y clara, con la máxima transparencia.
Control de servicios contratados
VERTICAL  verifica y comprueba el cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas de mantenimiento contratadas (limpieza, ascensores, grupo de presión, etc.)
Reuniones junta de propietarios
Convocatorias, conducción y levantamiento de actas de las juntas ordinarias y extraordinarias. Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.
Siniestros y reparaciones
Todo problema detectado en las revisiones periódicas o comunicado por algún propietario, se procesa mediante una moderna aplicación informática que crea una incidencia y le asigna un número de referencia durante todo el seguimiento.
Asesoría jurídica
Asesoramiento jurídico gratuito en todo lo relativo a Propiedad Horizontal, impagados, defectos de construcción, acuerdos de junta y reclamación entre vecinos.
Mantenimiento del edificio
Mantenimientos preventivos y correctivos para evitar deterioros de zonas y elementos comunes.
Control de morosidad
Seguimiento y control continuo de los morosos, con reclamación vía judicial sin coste para la comunidad (procedimiento monitorio).
Gestión económico-administrativa
Elaboramos la contabilidad en tiempo real. Presupuesto de gastos e ingresos. Tramitación y cobro de recibos. Liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios.
Atención personalizada
Asignación de un coordinador de VERTICAL a la comunidad para ofrecer una gestión más personalizada: Esta persona es la interlocutora con los responsables de la comunidad, asiste a las juntas de propietarios y hace un seguimiento continuo y personal de la actividad cotidiana de la finca.
Certificación sobre seguro de responsabilidad civil.pdf
usuario   contraseña
 

¿Deseas publicitarte aquí?

©Vertical. Todos los derechos reservados.