usuario     contraseña    

Presentación de servicios

Bienvenidos a Vertical, administración de fincas

En Vertical llevamos desde 1992 ofreciendo servicios de calidad en la administración de fincas. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad nos hemos convertido en la empresa de referencia del sector.

 

Vertical ofrece un nuevo concepto en la gestión de administración de fincas atendiendo las necesidades específicas de cada cliente a través de una estructura interna multidisciplinar. Contamos con un equipo sólido de expertos en distintos ámbitos: legal, contable y técnico, que gestionan eficientemente los recursos de la comunidad y atienden en todo momento las necesidades del propietario.

 

En Vertical utilizamos un potente software de gestión que nos permite mantener al día de forma rápida y minuciosa el control contable y económico de todas las comunidades. Esta herramienta facilita y agiliza la comunicación y transparencia de información a todos los propietarios.

 

Nuestra gestión está avalada por una experiencia de casi veinte años dedicados profesionalmente a la administración de fincas. Esta experiencia y el volumen de clientes que manejamos nos proporcionan un continuo contacto con proveedores de servicios que nos permite ofrecer en todo momento, el mejor precio y condiciones de suministro de servicios o ejecución de trabajos que cada comunidad precise.

 

Entendemos la administración de fincas como un proceso integral, nuestra prioridad es por tanto atender en todo momento las necesidades del propietario y gestionar de forma eficaz cada comunidad.

 

Trabajamos con una potenta aplicación denominada tbGold, en diferentes ámbitos, lo que nos permite ofrecer las soluciones que los clientes están esperando. Para hacerlo realidad, cada requisito, detalle o circunstancia recibe siempre, el mejor trato.

La utilización de un software experto TbZeus, nos permite mantener al día el control contable y económico de las comunidades, así como el estudio de las desviaciones que se vayan produciendo respecto a lo presupuestado.


En todo momento, el propietario puede estar informado de las liquidaciones del periodo que quiera contrastar con el presupuesto, los extractos bancarios de dicho periodo, así como el detalle y situación de impagados.

Además, el continuo contacto con proveedores de servicios de la zona, nos permite ofrecer en todo momento el mejor precio y condiciones de suministro de servicios o ejecución de trabajos que cada comunidad precise.

usuario   contraseña
 

¿Deseas publicitarte aquí?

©Vertical. Todos los derechos reservados.